26.1.07

Tecnología y Redes Sociales

NUEVO SOFTWARE PARA EMPRESAS DE ECONOMÍA SOCIAL. La Confederación de Entidades para la Economía Social de Andalucía (CEPES-Andalucía), en colaboración con la Administración autonómica, ha desarrollado y financiado la distribución del sistema operativo libre Linux que se conoce como SOLES. Un conjunto de nuevas aplicaciones informáticas basadas en software libre que permite a las empresas de economía social gestionar operaciones diversas, sin tener que pagar por la licencia de los programas o su mantenimiento. Unas 13.000 entidades andaluzas de economía social (cooperativas, sociedades laborales, mutualidades y fundaciones) asociadas de CEPES se benefician ya de estas aplicaciones.

ADMINISTRACIONES EN RED. Un espacio para el encuentro y el intercambio de experiencias, conocimientos y opiniones útiles para poner las Administraciones Públicas en Red. En este
blog encontraréis, además de la actualidad y las últimas novedades sobre eAdministración, reflexiones interesantes sobre la eParticipación que analizan informes como “People&Participation: How to put citizens at the Heart of decision-making" (primera publicación de la organización independiente INVOLVE) o las conductas políticas para la participación ciudadana.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?